900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

Estudio Facebook Ads 2023

Lunes, 26 Junio 2023 08:00 Escrito por

La evolución de las redes sociales ha cambiado significativamente la forma en que las empresas publicitan sus productos o servicios.

Por esta razón, es cada vez más común que las marcas opten por herramientas digitales para llevar a cabo sus campañas publicitarias debido a las numerosas ventajas que estas ofrecen, como segmentación avanzada, alcance masivo y medición de resultados, entre otras.

Crea y gestiona tu tienda online con Prestashop

Viernes, 05 Mayo 2023 08:00 Escrito por

¿Te gustaría vender tus productos o servicios a través de internet?

Con Prestashop podrás crear y gestionar tu tienda en línea de la manera más fácil y personalizada, ajustada a tus necesidades y gustos. Ya seas un emprendedor individual o una empresa establecida, esta plataforma gratuita ofrece una amplia gama de funcionalidades que harán que tu negocio pueda conquistar nuevos mercados y llegar a más clientes.

Mejora la gestión comercial de la empresa usando la tecnología.

Miércoles, 26 Abril 2023 08:30 Escrito por

Tanto si trabajas o diriges un departamento comercial o eres autónomo, sabes que no hay negocio posible sin un buen rendimiento comercial. Unos de los elementos fundamentales para la mejora de este rendimiento y tener una gestión comercial bien organizada, pasa por la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

Hoy en día tenemos múltiples opciones, ¿te atreves a descubrirlas?

Diseña una página web potente y atractiva

Lunes, 24 Abril 2023 08:00 Escrito por

Abres Google para realizar una búsqueda, haces clic en una de las páginas web que primero aparecen en el SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador) y ¡UPS! Decides huir de ese sitio. ¿Por qué? ¿Qué te he llevado a no darle ni un minuto de oportunidad? Muy fácil, la primera impresión que, en este caso, tiene el nombre de diseño web.

El diseño web es la carta de presentación de tu marca, es decir, que si tienes un ecommerce con un producto estupendo pero tu web no es atractiva, funcional e intuitiva… te quedaste sin clientes y, por extensión, sin ventas.

El uso de las redes sociales en España

Miércoles, 19 Abril 2023 08:30 Escrito por

En el mundo actual, las redes sociales están inmersas tanto en la vida social como en la profesional. Su uso se ha vuelto cada vez más común entre las personas, ya sea para compartir información, comunicarse con amigos y familiares, promocionar negocios, aprender o simplemente como medio de entretenimiento.

Hoy en día, la utilización de las distintas plataformas digitales ha aumentado a gran velocidad, convirtiéndose en herramientas esenciales para el funcionamiento de la sociedad.

Los secretos del Community Management que no te enseñaron

Viernes, 14 Abril 2023 08:00 Escrito por

Si te encuentras leyendo este artículo, seguramente ya sabes que el Community Manager (CM) es una figura clave en el mundo del marketing digital. Pero ¿sabes cuáles son los objetivos clave que debe perseguir para asegurar el éxito de una marca en los medios sociales?

En este post, te presentamos los cuatro objetivos principales que todo CM debe conocer para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.

Cuándo publicar en Tik Tok para optimizar tu estrategia

Miércoles, 15 Marzo 2023 14:43 Escrito por

Las herramientas de comunicación basadas en vídeo se están convirtiendo en un elemento esencial en la comunicación de cualquier entidad. Las franjas más jóvenes en edad están dejando de lado las búsquedas clásicas y el formato vídeo triunfa para informarse sobre todo tipo de temas, incluidos los productos y servicios que las empresas ponen en el mercado.

En base a esto hemos revisado el último informe de los amigos de metricool sobre Tik Tok para saber cómo utilizar esta red social de vídeo de un modo eficiente y poder llegar a toda esta masa de usuarios que la usa como fuente principal de información.

Aprovecha a tope los servicios adicionales de Google

Lunes, 23 Enero 2023 08:30 Escrito por

Google ofrece multitud de servicios a los usuarios ‘de a pie’. No queremos entrar a describir todas las funcionalidades de sus actividades empresariales, pero para una persona con las necesidades básicas de digitalización es una opción muy interesante, ya que proporciona múltiples utilidades a coste cero.

En este artículo os queremos describir algunas de ellas ligadas a la ofimática y a las competencias digitales que todos necesitamos y que ponemos en práctica a diario a través de múltiples tareas, pero que podemos optimizar y utilizar de un modo más productivo.