900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!


Qué es Amazon Web Services y para qué se usa

Miércoles, 05 Julio 2023 08:00 Escrito por

La computación en la nube es un servicio que hasta hace bien poco nos sonaba muy futurista, pero ahora prácticamente todos, de un modo u otro lo utilizamos. Muchas de las acciones que ejecutamos diariamente en Internet como usuarios parten de un hardware y un software que no sabemos dónde están, pero que siempre están disponibles.

Las empresas necesitan disponer de máxima flexibilidad para configurar sus sistemas informáticos, que además de proporcionar alojamiento web, aporten flexibilidad en capacidad de computación y proporcionen entornos de trabajo completos. 

Para cumplir con todas estas premisas se ha desarrollado Amazon Web Services (AWS).


Estudio Facebook Ads 2023

Lunes, 26 Junio 2023 08:00 Escrito por

La evolución de las redes sociales ha cambiado significativamente la forma en que las empresas publicitan sus productos o servicios.

Por esta razón, es cada vez más común que las marcas opten por herramientas digitales para llevar a cabo sus campañas publicitarias debido a las numerosas ventajas que estas ofrecen, como segmentación avanzada, alcance masivo y medición de resultados, entre otras.


¿Te gustaría vender tus productos o servicios a través de internet?

Con Prestashop podrás crear y gestionar tu tienda en línea de la manera más fácil y personalizada, ajustada a tus necesidades y gustos. Ya seas un emprendedor individual o una empresa establecida, esta plataforma gratuita ofrece una amplia gama de funcionalidades que harán que tu negocio pueda conquistar nuevos mercados y llegar a más clientes.


Tanto si trabajas o diriges un departamento comercial o eres autónomo, sabes que no hay negocio posible sin un buen rendimiento comercial. Unos de los elementos fundamentales para la mejora de este rendimiento y tener una gestión comercial bien organizada, pasa por la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

Hoy en día tenemos múltiples opciones, ¿te atreves a descubrirlas?


Diseña una página web potente y atractiva

Lunes, 24 Abril 2023 08:00 Escrito por

Abres Google para realizar una búsqueda, haces clic en una de las páginas web que primero aparecen en el SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador) y ¡UPS! Decides huir de ese sitio. ¿Por qué? ¿Qué te he llevado a no darle ni un minuto de oportunidad? Muy fácil, la primera impresión que, en este caso, tiene el nombre de diseño web.

El diseño web es la carta de presentación de tu marca, es decir, que si tienes un ecommerce con un producto estupendo pero tu web no es atractiva, funcional e intuitiva… te quedaste sin clientes y, por extensión, sin ventas.


El uso de las redes sociales en España

Miércoles, 19 Abril 2023 08:30 Escrito por

En el mundo actual, las redes sociales están inmersas tanto en la vida social como en la profesional. Su uso se ha vuelto cada vez más común entre las personas, ya sea para compartir información, comunicarse con amigos y familiares, promocionar negocios, aprender o simplemente como medio de entretenimiento.

Hoy en día, la utilización de las distintas plataformas digitales ha aumentado a gran velocidad, convirtiéndose en herramientas esenciales para el funcionamiento de la sociedad.


Si te encuentras leyendo este artículo, seguramente ya sabes que el Community Manager (CM) es una figura clave en el mundo del marketing digital. Pero ¿sabes cuáles son los objetivos clave que debe perseguir para asegurar el éxito de una marca en los medios sociales?

En este post, te presentamos los cuatro objetivos principales que todo CM debe conocer para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.


La importancia de la analítica web

Miércoles, 12 Abril 2023 08:30 Escrito por

Ya seas asalariado, autónomo o empresario es posible que tengas algún tipo de presencia online para cumplir unos objetivos concretos: conseguir un trabajo, clientes o vender tus productos y servicios.

Si dispones de página web, tienda online o redes sociales te habrás dado cuenta de que publicar no es suficiente: tenemos que saber cómo se comporta nuestro contenido, si llega a los usuarios que queremos y si estamos consiguiendo de verdad cumplir nuestras metas.