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Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

La revolución del comercio electrónico

Martes, 20 Agosto 2019 08:30 Escrito por

Las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos de los consumidores, que cada vez más utilizan el teléfono móvil o el ordenador para realizar todo tipo de compras y ventas. Por tanto, las empresas, independientemente de su tamaño, están centrando grandes esfuerzos en el llamado «E-Commerce».

Claves para superar las 7 barreras del Ecommerce

Miércoles, 22 Mayo 2019 13:28 Escrito por

Son muchas las ventajas que trae a un negocio contar con una plataforma web a través de la cual ofrecer sus productos y servicios. A pesar de ello, y aunque la tasa de crecimiento del comercio electrónico es positiva, todavía existen ciertas barreras que impiden que el ecommerce se explote en su totalidad.

El porqué de esta situación podría resumirse en una sola palabra: desconfianza. Y es que, si bien es cierto que las nuevas tecnologías ya forman parte activa e integrada de nuestro día a día, no debemos olvidar que son todavía una novedad para muchos usuarios precavidos.

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte V: Pequeños consejos rápidos y sencillos de edición para que tu vídeo tenga éxito.

Martes, 07 Mayo 2019 09:30 Escrito por

Ya has grabado tu vídeo y tienes todo el material en bruto. O lo que es lo mismo, tienes varios archivos de vídeo, puede que algún audio, y ahora debes moldear todo este material: recortarlo, unirlo, corregir el color, mejorar el sonido…Todo lo necesario hasta tenerlo perfecto, para subirlo a Youtube.

Ángela mejora su empresa con la gestión online de clientes

Viernes, 26 Abril 2019 12:27 Escrito por

Una vez que Ángela ha logrado manejar la atención al cliente en las redes sociales, se ha dado cuenta de que todavía desconoce cómo administrar y sacarle beneficio a toda la información que este proporciona.

Para solventar esta duda, decide volver a ponerse en contacto con el profesor Íñigo. Juntos se sientan una tarde en la cafetería de la esquina para aclarar tres importantes asuntos: CRM, gestión online de clientes y los medios de pago. 

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte IV: Cómo subir el vídeo a Youtube

Jueves, 18 Abril 2019 10:30 Escrito por

Bienvenidos al penúltimo artículo de la serie. Ya tenemos el vídeo grabado y editado. Ahora nos queda subirlo a Youtube, difundirlo en todas nuestras redes sociales y convertirnos en estrellas del entretenimiento.

Cómo ser un periodista digital

Miércoles, 27 Marzo 2019 11:02 Escrito por

El periodismo se encuentra muy unido al mundo digital. Por este motivo, cada vez resulta más importante para periodistas y comunicadores mantenerse al día de los avances relacionados con su profesión.  

Las nuevas formas de difusión a través de internet permiten un alcance mucho mayor que la prensa tradicional. Este hecho ha supuesto nuevos retos para el periodismo, pero a la vez nuevas ventajas y formas de expresión a la hora de difundir la información.  

Mejores plataformas para crear una tienda online

Lunes, 25 Marzo 2019 13:10 Escrito por

Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin te has decidido: ¡vas a abrir tu propia tienda online!

Ahora, conociendo todos los pormenores del comercio electrónico, has llegado hasta aquí porque necesitas información rápida, breve y concisa,  sobre cuál es la plataforma más sencilla para crear una tienda online.

Ángela descubre la atención al cliente en redes sociales

Miércoles, 27 Febrero 2019 13:23 Escrito por

El 2019 llegó cargado de nuevos retos y objetivos, también para Ángela. Después de varios meses dedicándose por completo a cumplir con su plan de comunicación empresarial y la gestión de su tienda online, ha decidido que llegó la hora de continuar con su formación.

Esta vez Ángela quiere descubrir sobre la atención al cliente en redes sociales porque sabe que en el ámbito empresarial es indispensable a día de hoy atender a las demandas en línea. Así que coge su teléfono y se pone en contacto con su amiga Érica.

Las dos se juntan una tarde y Érica comienza a contarle cómo atiende ella a sus seguidores en las redes y las ventajas que esto conlleva, como la optimización de recursos, la rapidez de respuesta y la fidelización, entre muchas otras cosas.