La práctica de la natación es muy importante para el desarrollo general del ser humano, por ello, es una de las disciplinas deportivas más acogidas por los padres a la hora de iniciar a sus hijos en una u otra actividad.
Estos padres de familia, se crean muchas dudas y preguntas a la hora de llevar a sus hijos a la piscina, por esta razón, los integran a un programa de natación especial para su edad y su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Así, a la hora de crear esa esperada independencia se dan cuenta de que no es tan fácil, ya que el niño adopta ciertas conductas propias de su edad que son llamadas conductas del apego.
Por esta razón, surge la necesidad de saber qué hacer, cómo hacer y desde donde partir para que este proceso de enseñanza de la natación en bebés sea impartido de la manera más adecuada y correcta.
Los datos lo confirman, el sector químico es uno de los más prometedores y su actual crecimiento productivo lo convierte en uno de los sectores con mejores expectativas de futuro.
En su apuesta por la innovación, se posiciona muy por delante de otros sectores en cuanto a su grado de transformación digital y es que, sus profesionales destacan por estar en constante formación, haciendo de su industria una de las más modernas y avanzadas.
Ante este panorama, estar en constante aprendizaje resulta vital para asegurarse un hueco en el mercado y, por ello, os traemos los retos de empleo a los que los profesionales del sector químico deben hacer frente.
Estudiar y trabajar al mismo tiempo es, hoy en día, algo complicado de hacer, pero no imposible. En España tenemos el porcentaje más bajo de jóvenes que realizan ambas actividades de entre todos los países desarrollados. Esto se debe mayormente al paro juvenil y a que la mayoría de empleos y estudios que actualmente se ofertan no animan a compaginar.
Pero que esto no te desanime, ya sea porque quieres hacerte con unos ahorros o para costearte los estudios o la manutención, en este post te mostramos 7 consejos para estudiar y trabajar al mismo tiempo y no morir en el intento.
El término comerciante seguro que te remite a un profesional que se encuentra detrás de un mostrador y se dedica a vender objetos y gestionar su stock. Es decir, el clásico dependiente que te pregunta qué necesitas y trata de buscarte la mejor opción. Estarás de acuerdo en que últimamente esta figura ha perdido significado, porque los establecimientos físicos han cambiado mucho y porque la información en internet y el comercio electrónico han influido en la manera de comerciar.
Precisamente por eso, el perfil profesional del comerciante se ha abierto a nuevas competencias y necesita formarse en diferentes temáticas que las empresas demandan para sus empleados.
La seguridad de los aditivos alimentarios es un tema de creciente interés y preocupación, tanto para la industria como para los gobiernos y los consumidores.
Por ello, los avances en la comprensión de los riesgos y beneficios de los aditivos ha originado cambios en las regulaciones y ha permitido además que los consumidores estén informados y tengan más opciones de elección.
En este post te explicamos en qué consisten los aditivos alimentarios y para qué se utilizan.
Podemos denominar Economía Social al conjunto de transacciones y actos económicos realizados por organizaciones privadas en las que el objetivo principal es el bien común de sus integrantes.
Este tipo de entidades son autónomas, se rigen por estatutos democráticos a través de los que eligen a sus puestos representativos y los beneficios se reparten en función de las actividades aportadas por cada socio.
La publicidad es parte común de la vida cotidiana, influyendo a menudo en nuestras decisiones de compra y comportamientos, lo que la hace uno de los instrumentos de comunicación más utilizado por las empresas o marcas para promocionar y vender sus productos o servicios, debido al alcance masivo y a los numerosos canales que ofrece para llegar al público objetivo.
En este post te contamos todo lo referente a la publicidad exterior e interior en el punto de venta.
Antes de la era digital, los usuarios o consumidores solían expresar sus opiniones sobre una marca, empresa o producto en privado, ya sea con amigos o familiares. Sin embargo, con la llegada de Internet y las redes sociales, las opiniones pueden ser compartidas de manera pública y global.
Esta transición ha originado una nueva dinámica de retroalimentación y ha tenido un impacto significativo en la manera en que las empresas gestionan su reputación en línea, ya que la percepción del público será clave para su éxito a largo plazo.
Sigue leyendo este artículo y descubre en qué consiste la reputación online y algunos pasos clave para conseguirla y mantenerla.