En los últimos años ha crecido exponencialmente el número de empresas, negocios y autónomos que teletrabajan y que se han visto obligados a adoptar la tecnología digital en su día a día. Sí o sí, necesitan digitalizar sus procesos de trabajo, para poder obtener así mejoras en la gestión, ahorrar costes, y facilitar el trabajo a clientes y proveedores.
En este ineludible proceso de transformación digital, una de las principales problemáticas a la que se enfrenta la empresa es la facturación. La implementación de la factura electrónica, integrándola en el sistema contable, es un cambio central al que todo negocio debe hacer frente más pronto que tarde. Sin lugar a dudas, la factura digital es el modelo de factura que predominará en breve.
Las reuniones son una fórmula de compartir con otras personas información, ideas o decisiones y también una manera de influir o motivar a otros, por ejemplo, a comprar un determinado bien, o en el ámbito laboral a realizar una contratación para un puesto de trabajo.
Por ello la reunión es una actividad que realizamos de manera habitual en la mayoría de las profesiones.
Cuando estamos en épocas de estudio intensas todos los trucos, tips, técnicas y en general cualquier método de apoyo al estudio son bienvenidos.
En este post te ofrecemos ayuda útil sobre cómo mejorar tus hábitos de estudio para que memorices fácilmente y comprendas todos los conceptos que necesitas para lograr tus objetivos formativos...
¡En sólo 7 pasos!
El uso de internet ha transformado la manera en que los consumidores conocen y acceden a los distintos productos y servicios ofrecidos por las marcas y empresas en la actualidad. Esto significa que, hoy en día, los clientes tienen acceso a más información sobre lo que quieren comprar.
Con este contexto, cada vez más personas prefieren realizar sus transacciones vía online, en lugar de desplazarse a las tiendas físicas, lo que ha hecho que el comercio electrónico haya experimentado un crecimiento exponencial y el mercado sea más competitivo.
Cuando realizamos una compra o utilizamos un servicio, esperamos recibir una atención de calidad, sentirnos valorados y respetados como clientes. Sin embargo, es probable que en algún momento de nuestras vidas como consumidores hayamos tenido experiencias insatisfactorias.
Por lo tanto, la experiencia como cliente puede influir en la imagen que tenemos de una organización. Esta percepción sea positiva o negativa, será decisiva para el futuro de la relación con dicha empresa.
Sigue leyendo para saber cómo debes actuar para conseguir la mejor imagen en tus relaciones comerciales.
¿Cuántas tardes has ido a la nevera a merendar "algo" sin saber qué era lo que te apetecía?
¿Aburrimiento? ¿Hambre? ¿Ansiedad?
Picoteas, pero las ganas de comer no desaparecen, al contrario, aumentan.
¿Por qué aparece ese sentimiento? ¿Dónde se origina? ¿Cómo lo gestiono?
Las instalaciones y los servicios deportivos son los elementos en los que el gestor de instalaciones deportivas ejerce su trabajo y liderazgo. Este profesional diseñará de inicio las características necesarias en una instalación deportiva, características que vienen determinadas por el servicio deportivo que se realizará en ellas y que condicionan su viabilidad y excelencia.
Resulta también vital el liderazgo del gestor deportivo en la prestación de servicios deportivos, donde su competencia, conocimientos y experiencia resultan vitales de cara a obtener la necesaria satisfacción del cliente en un mercado cada vez más competitivo y exigente.
La figura de un buen vendedor es muy demandada por cualquier empresa. Las organizaciones necesitan de trabajadores que sepan conectar el engranaje productivo con el mercado para hacer efectivo el modelo de negocio escogido y recibir los ingresos que permitan financiar sus actividades y conseguir beneficios.
La psicología toma mucha importancia en la conexión con el mercado. Bien sean transacciones entre empresas o hacia particulares, los compradores serán siempre personas, por lo que conocer los aspectos psicológicos que condicionan el proceso de venta es fundamental.