Todo lo que necesitas saber para aprender ¡sin límites!. Recursos, herramientas, consejos... todo esto y mucho más a un sólo clic de distancia.
En los últimos años ha crecido significativamente el número empresas, que han optado por un modelo de negocio sostenible y rentable que tenga un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente, más allá de los beneficios económicos.
Estas empresas han requerido una combinación de habilidades empresariales y sociales para llevar a cabo una gestión eficaz y convertirse en una nueva alternativa para muchos.
Descubre en este artículo todo lo relacionado con la gestión de empresas sociales y el liderazgo social.
Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas que les permita identificar y prospectar clientes potenciales para establecer una relación sólida y a largo plazo con ellos.
El CRM, es uno de los sistemas más empleados, debido a sus múltiples ventajas y funcionalidades que ayudan a gestionar las actividades comerciales y construir un servicio de atención al cliente de calidad.
En este artículo, vamos a conocer cuándo y para qué se utiliza el CRM.
En el siempre cambiante mundo del comercio, la figura del personal shopper ha emergido como un recurso valioso y altamente demandado.
Más allá de la simple adquisición de productos, el personal shopper desempeña un papel esencial en la experiencia de compra de los clientes y en el éxito de los negocios.
En este artículo, exploraremos la importancia del personal shopper en el comercio y cómo su influencia se extiende mucho más allá de la compra en sí.
La comunicación es un pilar esencial para el desempeño general de una empresa, así como para establecer y mantener relaciones sólidas con todas las partes involucradas. Esto incluye la comunicación entre los miembros de una organización, como empleados, gerentes y directivos.
Por ello, lograr y mantener una comunicación efectiva con tu equipo de trabajo es una habilidad clave para el liderazgo exitoso.
Sigue leyendo este post y conoce algunos aspectos básicos de la comunicación empresarial y las relaciones interpersonales en el trabajo.
Este artículo se centra en aclarar los principios y conceptos clave que subyacen en el diseño, programación y operación de robots utilizados en entornos industriales.
Estos fundamentos se centran en la eficiencia, la seguridad y la productividad en la automatización de tareas dentro de una variedad de industrias.
La incorporación de nuevos métodos digitales y tecnológicos ha transformado la manera en que las empresas buscan y contratan a su personal. Son cada vez más las organizaciones que aprovechan las plataformas en línea, las redes sociales y los portales de empleo para ofertar sus vacantes y llegar a una audiencia más amplia y diversa.
En este artículo te compartimos algunas ventajas del reclutamiento y selección 2.0 frente a los métodos tradicionales.
Las posibilidades de que ocurran accidentes o lesiones durante la práctica de cualquier deporte son altas debido a la actividad física que se requiere en algunos casos, por lo que la actuación oportuna de primeros auxilios es fundamental para ofrecer una respuesta rápida y efectiva, lo que puede ayudar a prevenir complicaciones.
Sigue leyendo este post y conoce las actuaciones de primeros auxilios en distintas situaciones que se puedan presentar en unas instalaciones deportivas y los productos básicos del botiquín.
En el mundo empresarial es cada vez más común que las organizaciones busquen mejorar su eficiencia y competitividad a través de la digitalización.
La integración de diversas tecnologías avanzadas en los procesos de producción, distribución y ventas ha motivado el surgimiento de nuevos modelos de negocio, los cuales han revolucionado la forma en que las empresas operan hoy en día.