La eterna estudiante. Lleva toda su vida aprendiendo y promete no dejar de hacerlo nunca. Nació con un lápiz debajo del brazo y cuando la vida se le acumula, escribe. Cree en la palabra como arma de destrucción masiva y como única respuesta a los conflictos. Publicista de profesión y creativa de naturaleza. Comenzó su carrera profesional como productora audiovisual, trabajó de redactora y ahora se está especializando en el análisis sociológico de las campañas de comunicación que nos rodean.
Desde niños, decidir una profesión solamente introducía una variable en la elección: el gusto personal. Con los años, nos hemos dado cuenta de que hay que introducir a la ecuación nuestras capacidades y otro factor importante, el mercado laboral.
Muchas veces, por la elección precipitada de esa profesión o simplemente porque el mercado cambia, nos encontramos ante una perspectiva un tanto sombría y nos vemos con la necesidad de buscar una mejora de empleo ya sea cambiando de sector o adquiriendo nuevas habilidades que nos permitan crecer.