Por qué seguir formándote
La Formación para el empleo, financiada por el servicio público de empleo estatal (SEPE) con cargo a la cuota de formación que empresas y trabajadores pagan mensualmente para esta finalidad, y gestionada a nivel estatal por la Fundación estatal para la formación en el empleo (FUNDAE), es un derecho de todos los trabajadores y está ayudando a muchas personas a mejorar personal y profesionalmente.
La formación es el elemento clave para crecer y los cursos gratuitos técnico-profesionales el instrumento para lograr alcanzar nuevas metas laborales. Gracias a la formación para el empleo podrás desarrollar tus capacidades, vivir nuevas experiencias, conocerte mejor y ponerte a prueba, pero la cosa no queda ahí:
- Recíclate: la formación para el empleo te permite dar un nuevo rumbo a tu trayectoria profesional ofreciéndote la posibilidad de adquirir competencias en otras áreas
- Especialízate: conviértete en el profesional mejor preparado especializándote mediante formación de calidad y a tu medida.
- Supérate: refuerza tus habilidades y ve un paso más allá, retándote a ampliar tus habilidades profesionales para optar a un nuevo puesto de trabajo o para mejorar en el puesto actual.
Historias que inspiran
Con el fin de mostrarte la realidad existente detrás de nuestros programas de formación, hemos elaborado #TuHistoriaCuenta. A través de esta serie de vídeos queremos compartir contigo la experiencia de algunos de nuestros alumnos, para que te animen a encontrar la mejora en la formación.
"Reinventarse es posible"
La experiencia de José Antonio Barranco nos demuestra que reinventarse es posible siempre que apostemos por la mejora y no nos rindamos. Ojalá su testimonio te inspire tanto como a nosotros.
"He retomado las riendas de mi vida. Quiero seguir estudiando y avanzando"
La historia de Juan Fernández sin duda nos ha emocionado. Un hombre que, después de todos los baches por los que ha pasado en su vida, ha conseguido salir adelante por sí mismo. Gracias por compartir tu historia con la #comunidadfemxa, demostrando que con esfuerzo y dedicación todo es posible. Ahora formas parte de la nuestra.
"Voy a revolucionar mi empresa familiar gracias a todo lo aprendido con Femxa"
"Ahora estoy preparada para impulsar el lanzamiento de mi marca"
"Estudiar con mi hijo de 10 años ha sido una experiencia maravillosa."
"Tengo el espacio de mi tienda mucho más aprovechado."
"He adaptado mi negocio a la nueva normalidad."
"Voy a poner en marcha mi nueva idea de negocio"
¿Qué te han parecido sus testimonios? Sea cual sea tu historia, queremos agradecer el esfuerzo que cada uno de vosotros habéis volcado por sumar en la #ComunidadFemxa, permitiéndonos, de esta forma, formar parte de vuestras experiencias formativas.