La administración empresarial forma parte de la gestión del día a día de una empresa. Es un tipo de trabajo en el que debe brillar la buena organización y la eficiencia en los procesos. Te recomendamos seguir los artículos agrupados en esta categoría para conocer las materias más importantes que te lleven a conseguir el objetivo de la eficiencia.
La incertidumbre es algo inherente a cualquier proyecto, pues cada uno de los elementos que confluyen (tanto los específicos como los relativos a la organización donde se lleva a cabo) y cada una de las personas que intervienen en él (ya sea de forma directa o con capacidad de influir en su desarrollo), así como sus interacciones, son fuentes potenciales de problemas.
Se precisa, por tanto, disponer de herramientas y técnicas que ayuden a solucionar esos problemas. Dos de esas herramientas son el diagrama de causa y efecto, y la técnica de los 5 porqués.
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Definen a un perito judicial sus aptitudes y sus habilidades. Sus aptitudes deben ser ingentes y sus habilidades, tanto especiales como especializadas, todo ello, debido y gracias a los específicos estudios que ha cursado. Un perito judicial suministra información y opinión fundada y razonada a los tribunales de justicia sobre ciertos aspectos litigiosos sometidos a veredicto.
Un perito judicial está cualificado para efectuar, aplicar y hacer uso de las técnicas y recursos de una manera científica para una correcta y adecuada administración de la solicitud o demanda en su correspondiente ámbito de especialización.