"El propósito de mi trabajo es acompañar a las personas e invitarles a crecer personal y profesionalmente, revisando valores, actitudes y principios, con el fin de ver oportunidades, que aparentemente, están ocultas, pero que si "escarbamos", percibimos que están.
Este factor, es el que realmente me inspira y me motiva.
Me encanta crear nuevas circunstancias, para que las personas accedan al siguiente nivel y puedan alcanzar sus objetivos, a través del autoconocimiento, el desarrollo de la inteligencia emocional y el entrenamiento personal.
Veo a quienes me rodean, personas con las que dialogar, aprender y crecer. Me gusta "pensar en grande" y para ello, establecer colaboraciones, es un aspecto fundamental en mi vida.
Soy profesionalmente curiosa y estoy en constante formación, integrando herramientas y metodologías novedosas, destinadas a extraer de las personas, todo su potencial y talentos ocultos".
Hay muchas dudas relativas a lo que son los planes de igualdad y también diferentes visiones. Unas personas lo ven, simplemente como un trabajo “extra” e improvisado, que ha de realizar el departamento de Recursos Humanos, otras lo perciben como un documento más, para almacenar en un cajón y otras, como una herramienta estratégica dentro de las compañías.
Coincido con esta última visión, ya que bajo mi humilde opinión y como he podido comprobar a lo largo de mi experiencia, como consultora de igualdad, es un instrumento muy eficaz, para gestionar el TALENTO de las compañías y con un potencial transformador, impresionante.
Resulta habitual, que las personas que ascienden, dentro de la empresa, son las que tienen, entre otras cualidades, grandes habilidades comunicativas. Son aquellas que admiramos porque expresan la palabra precisa en el momento oportuno, aquellas que saben decir “no” sin herir los sentimientos de los demás, personas que son coherentes con lo que piensan, dicen y hacen.
Seguro que, en este momento, recuerdas a alguien, cercano a ti, con esas características.