Este curso corresponde a la siguiente acción formativa: IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo
Conocer las tecnologías y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes como alternativa a la nueva situación creada por la alerta sanitaria COVID-19.
Consulta aquí la ficha del curso.
LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19.
HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO (*):
(*) En esta convocatoria de turismo no pueden acceder los siguientes sectores: Parques temáticos, transporte de mercancías y transporte de enfermos.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal): IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID.