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Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Este curso corresponde a la siguiente acción formativa: IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Transporte y Logística
-Sector Hostelería y Turismo
Online, 50 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Conocer las tecnologías y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes como alternativa a la nueva situación creada por la alerta sanitaria COVID-19.

Consulta aquí la ficha del curso.

¿Qué vas a aprender?

LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19.

  • Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19.
    • Ventajas e inconvenientes.
    • Nuevos hábitos y comportamientos.
  • Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos.
    • Ventajas e inconvenientes.
    • Recursos disponibles.
  • Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
    • Sistemas de información en la empresa.
    • Comercio entre empresas o B2B.
    • La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos.
    • Soluciones CRM.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19.

  • Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
    • Redes sociales, blogs, wikis.
    • Aulas virtuales, conferencias virtuales.
  • Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet.
    • Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19.
    • Las ventas por internet.
  • Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente.
    • Correo electrónico.
    • CHAT.
    • Foros.
    • Otras herramientas de venta y atención al cliente.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo.

SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO (*):

  • Hoteles y alojamientos similares.
  • Campings y otros alojamientos turísticos.
  • Restaurantes y puestos de comidas.
  • Establecimientos de bebidas.
  • Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
  • Agencias de viajes y operadores turísticos.
  • Agencias de alquiler de vehículos.
  • Transporte aéreo.
  • Transporte de viajeros por carretera.
  • Empresas organizadoras del juego del bingo.
  • Empresas de catering.

(*)  En esta convocatoria de turismo no pueden acceder los siguientes sectores: Parques temáticos, transporte de mercancías y transporte de enfermos.


NOTA:

  • Pueden acceder personas trabajadoras con contrato fijo discontinuo en periodo de no ocupación del sector hostelería y turismo. 
  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Colectivos prioritarios: 
    • Trabajadores/as a tiempo parcial y con contrato temporal.
    • Trabajadores/as autónomos.
    • Personal con baja cualificación.
    • Mujeres.
    • Personal con discapacidad.
    • Trabajadores/as afectados por un ERTE.
    • Trabajadores/as afectados por un ERE.
    • Trabajadores/as de Pymes.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal): IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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