Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: ADGN0108 - FINANCIACIÓN DE EMPRESAS.
Gestionar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios, obteniendo la información de los...
Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación financiera, analizar las fuentes de financiación nacionales e Internacionales, los instrumentos de cobro y pago, así como la gestión del flujo de fondos de la empresa y la...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0243_3 - Financiación internacional.
Adquirir una visión completa de la actividad impositiva que afecta a las empresas que operan en el sector transporte y su impacto en términos de productividad atendiendo a las diversas normativas, impuestos y consideraciones dentro el marco de la...