Aprender a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF1015_2 - Gestión de las operaciones de almacenaje.
Certificado de Profesionalidad de (SSCG0111) GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA.
Este Curso gratuito de Gestión de llamadas de teleasistencia aprenderás a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia,...
Con este curso online y gratuito aprenderás a reconocer las características de los diferentes tipos de proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento...
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.