Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
Mujeres desempleadas y ocupadas de la provincia de Alicante (consultar pestaña de requisitos de acceso)
Este itinerario formativo se compone de dos cursos. Por un lado obtendrás los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office, y por otro lado aprenderás la aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.
INTRODUCCION: CONCEPTOS BASICOS.
INTRODUCIR DATOS EN LAS CELDAS.
OPERACIONES CON LIBROS DE TRABAJO.
TRABAJAR CON HOJAS DE CALCULO.
OPERACIONES DE EDICION SOBRE CELDAS, FILAS Y COLUMNAS.
APLICAR FORMATOS A LAS CELDAS.
CONSTRUCION DE FORMULAS Y USO DE FUNCIONES.
INICIACION A LOS GRAFICOS.
IMPRESIÓN Y PRESENTACION.
FUNCIONES.
BASES DE DATOS.
FORMULARIOS: BOTONES DE FORMULARIOS.
VISTAS.
ESTRUCTURAS DE CONTROL.
ANÁLISIS DE DATOS.
SOLVER: PLANTILLAS.
MACROS.
OBTENCIÓN DE DATOS EXTERNOS.
RANGOS.
INSERCIÓN DE OBJETOS.
El curso se imparte en modalidad aula virtual (40 horas) pero se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).