Identificar los conceptos fundamentales del marketing estratégico para determinar el segmento de mercado en el que se posiciona un producto y elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores,...
Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación financiera, analizar las fuentes de financiación nacionales e Internacionales, los instrumentos de cobro y pago, así como la gestión del flujo de fondos de la empresa y la...
Aplicar las técnicas de gestión de los recursos humanos (RR.HH.) de una organización, desde la parte más estratégica hasta las cuestiones más tácticas, teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y los nuevos métodos para...
Editar y crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones eficaces y notas con las herramientas disponibles en el paquete Microsoft 365 y utilizar de forma profesional herramientas de comunicación como Teams y Outlook.
Aproximar al concepto de inteligencia artificial relacionada con el sector financiero y sus implicaciones, conociendo las técnicas básicas para su implementación, y el marco normativo de aplicación.
Integrar y utilizar las herramientas que permiten desarrollar, desde el punto de vista del marketing, la distribución de productos y servicios aseguradores y financieros, mejorando la relación con los clientes mediante la utilización de las redes...