Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Conocer el mercado tecnológico, entender el contexto donde se sitúa el Big Data así como la importancia del dato en todas las áreas de la sociedad y adquirir los conocimientos necesarios para saber con qué datos se trabajan en el Big Data y su...
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Con este curso gratuito aprenderás los conocimientos específicos sobre el funcionamiento de las cooperativas en general, su cultura y gestión y aplicarlos en un estudio de caso.
Gestionar la seguridad informática en la empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder establecer protocolos adecuados de seguridad sobre los equipos informáticos de la empresa y redes empresariales.
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.