Una de las cosas que me definen es el inconformismo y la búsqueda constante de retos que he trabajado desde ámbitos como el diseño gráfico y la docencia. Las personas son mi prioridad, poder ser útil para ellas, poder ayudarles a conseguir la solución que necesitan, aportarles mi conocimiento, han definido mi propósito de vida, es la forma que tengo de aportar a este mundo mi granito de arena.
A través de más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y teleformación colaborando con grupo FEMXA, conociendo a multitud de personas que en su día fueron mis alumn@s, sentí la necesidad y la curiosidad de descubrir al ser humano que llevamos dentro, indagando, leyendo, y formándome, aprendiendo y desaprendiendo para comenzar de nuevo a aprender, experimenté como la vida cambia cuando uno cambia. El autoconocimiento y la gestión emocional son asignaturas pendientes y la base de nuestra vida. Por eso quiero compartir mi experiencia con vosotr@s y animaros a descubrirlo…
Si queréis conocer más información sobre mí, os invito a visitar este link:
En el siglo XXI nuestro cerebro sigue funcionando como en la Prehistoria, nadie nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones ni el funcionamiento de nuestra mente, de ahí que la sociedad esté yendo a un pozo sin salida.
Somos analfabetos emocionales, el sistema educativo y social nos ha programado así, nos ha hecho creer que nuestra felicidad está fuera y por eso nos hemos convertido en seres insatisfechos que ansiamos solo tener, en lugar de ser y mirar hacia dentro de nosotros mismos para descubrir que ahí es donde está nuestro verdadero tesoro.
Sigue leyendo para saber cómo mejorar tu nivel de atención a través del mindfulness.
Todo lo que te ocurre en la vida lo desencadena tu forma de interpretar la realidad. Desde el momento en el que naces vas perdiendo el contacto con tu “ser esencial” donde reside, la felicidad, la paz interior y el amor.
Tres cualidades de tu auténtica naturaleza y que no tienen ninguna causa externa, sólo tienen que ver con lo que verdaderamente somos, una semilla que necesita un entorno adecuado para germinar, crecer y florecer para que podamos descubrir nuestro talento, nuestra misión y nuestro propósito, un inmenso potencial que tod@s podemos expandir para tener una vida útil, creativa y con sentido.