La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros,...
El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en...
Aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.
Conocer las tecnologías y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes como alternativa a la nueva situación creada por la...
El objetivo de este curso gratuito es analizar las tecnologías que ayuden a cumplir con los requisitos de la economía circular contando con las indicaciones de la época post covid.
El objetivo de este curso gratuito es analizar las tecnologías que ayuden a cumplir con los requisitos de la economía circular contando con las indicaciones de la época post covid.
Analizar los nuevos retos del sector turístico de la era post Covid- 19, identificando las estrategias, medidas y herramientas tecnológicas para la recuperación de la actividad turística.
Analizar los nuevos retos del sector turístico de la era post Covid- 19, identificando las estrategias, medidas y herramientas tecnológicas para la recuperación de la actividad turística.
Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.