FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.
Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).
En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo
Aprender a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
SONDEOS DE MEJORAS.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.
SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Noelia "Me ha gustado mucho de manera general el curso, sobre todo los materiales adicionales que se facilitan. Muy útiles y la plataforma muy completa. Lo recomiendo!".
Alexandra “La profesora que ha impartido el curso ha sido muy atenta en todo momento, amable y muy entendida con el tema del curso. Siempre dándote ánimos con las tareas y trabajos que iba pidiendo a lo largo del curso.
Emilio "Muy práctico y didáctico".
Mayelin "Muy instructivo, muchas gracias".
Nieves "Gracias a mi tutora por su seguimiento y atención personalizada".