Capacitar para comprender la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) o su combinación, identificada como realidad híbrida (MR), además de aprender a desarrollar proyectos realizados con estas tecnologías atendiendo a su aplicación en...
Con este curso gratuito aprenderás las técnicas de Soporte Vital Avanzado entre los profesionales sanitarios, titulados (Médicos y DUEs) de acuerdo con las Recomendaciones del European Resuscitation Council, con el fin de disminuir la mortalidad y...
Aprender las técnicas de Soporte Vital Avanzado entre los profesionales sanitarios, titulados (Médicos y DUEs) de acuerdo con las Recomendaciones del European Resuscitation Council, con el fin de disminuir la mortalidad y las secuelas que ocasionan...
Con este curso de recepción y atención al cliente, aprenderás a realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria en cada situación.
El objetivo de este curso online gratuito es aprender a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento. Conocerás cuál es la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una...
Con el curso gratuito de recepcionista, aprenderás a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento. Conocerás cuál es la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma...
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...