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Marketing mix básico en internet y gestión online de clientes

CURSO GRATUITO ONLINE

Curso no disponible Femxa

Formacion Delos
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena de cualquier sector laboral

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Todos los Sectores
Online, 30 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Marketing mix básico en internet y gestión online de clientes, aprenderás los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa orientado a administrativos y técnicos comerciales.

¿Qué vas a aprender? 

DEL PRODUCTO AL CLIENTE.

  •  Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
  •  Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.
  •  La personalización de las herramientas del marketing.
  •  Competir según el servicio y el valor añadido.
  •  Hacia una comunidad de clientes.
  •  Los protocolos y lenguajes de Internet.
  •  Perfil del usuario de Internet.
  •  Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.

COMERCIO ELECTRÓNICO.

  •  Conocimiento del medio virtual.
  •  Actividades y actores del e-commerce.
  •  Instrumentos de comercio y seguridad.

MARKETING-MIX EN INTERNET.

  •  Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.
  •  Marketing Directo.
  •  Distribución.

PUBLICIDAD ON-LINE.

  •  Plan estratégico de comunicación y branding.
  •  Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
  •  Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).  
  •  Recursos 2.0: blogs.
  •  Recursos 2.0: redes sociales.
  •  Recursos 2.0: portales colaborativos.

MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS.

  •  Medios de pago no bancarios.
  •  Medios de pago bancarios tradicionales.
  •  Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.
  •  Evolución de los medios de pago.

GESTIÓN DE CLIENTES.

  •  Gestión on-line de clientes: características específicas.
  •  Clasificación y tipologías.
  •  Software CRM. 

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena de cualquier sector laboral.


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Existe un % hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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