Aprender a caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
El e-commerce se está extendiendo como una de las formas de venta online más eficaces. Poder llegar a un gran número de clientes potenciales y que finalicen el proceso de compra de una manera ágil y sencilla, depende, en gran medida, del desarrollo...
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
El mundo educativo es cada vez más digital y por tanto, el uso de herramientas de este tipo cada vez se hace más necesario. Estas herramientas amplían las posibilidades de actuación dentro del entorno de la formación, nos permiten mejorar la...
Adquirir las competencias necesarias para aplicar el desarrollo de las comunidades virtuales como herramienta innovadora en el contexto educativo. Entre ellas están las redes sociales, los blogs, los foros y las wikis que propician mayor interacción...
El objetivo de este curso es aprender los programas y estrategias de prevención de ciberbullying e intervención desde el contexto escolar y familiar para lograr identificar y valorar las posibles situaciones de ciberbullying.
Aprender a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Aprender a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales...
Aprender a identificar los elementos básicos relativos a marketing, el mercado, el producto, los precios, la investigación comercial, el consumidor, la distribución y la comunicación comercial necesarios para ser capaz de desempeñar las funciones de...
Con este curso gratuito de interiorismo, aprenderás a desarrollar proyectos de decoración de zonas interiores, destinadas al desarrollo de actuaciones comerciales.
Con este curso online gratuito de negocios online y comercio electrónico aprenderás a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos,...