Al finalizar este curso de Técnicas de reclutamiento y selección de personal, el alumno podrá adquirir conocimientos y aplicar las técnicas para el reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas on-line, normativa laboral y de prevención...
MF1016_2 Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional.
El módulo formativo de apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, tiene como objetivo preparar y apoyar las intervenciones de atención a...
Aprender los conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación. Este curso está dirigido a todas aquellas personas emprendedores que...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: SSCS0208 - MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.
Este módulo pertenece al Título Oficial de...
MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones.
El curso gratuito correspondiente al módulo formativo MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones, tiene como objetivo,...
Con este curso gratuito online de gestión de residuos adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, así como el marco legal y educación ambiental.
Aprender a caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
PrestaShop ha sido reconocido como uno de los mejores softwares de comercio electrónico. Es líder en la actualidad y el más recomendado para crear la tienda online de pequeños y medianos negocios.
Es fácil de utilizar y nos permite crear la tienda...
Aprender los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.