Personas trabajadoras del sector finanzas y seguros
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a identificar las herramientas de analitica web y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.
INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB.
PERFORMANCE MARKETING.
LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS.
A/B MULTIVARIATE TESTING
GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS.
MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).