Aprende los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
Adquirir conocimientos y facultades para trabajar en altura de forma segura (trabajos básicos en altura sin grado de dificultad) y cumplir con el R.D. 1215/97 y RD773/97 sobre formación en altura.
Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.
Adquirir los conocimientos para la utilización de la firma y certificado electrónico y aprender los usos y utilidades que nos proporciona el DNI electrónico.
Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de “calidad” y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de calidad ISO 9000.
Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo...