Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de “calidad” y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de calidad ISO 9000.
Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF1442_3 - Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
Los objetivos del curso son:
Analizar la normativa sobre la...
Aprender a diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y...
Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Modificar imágenes utilizando una aplicación informática y diseñar e implementar la estructura de cualquier dispositivo de salida utilizando lenguajes de programación y editores de páginas en su caso.
Aprender a expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.