De cara a mejorar tu situación dentro del mercado laboral, aprender idiomas te ayudará a marcar la diferencia. El inglés no es la única lengua extranjera a la que debes prestar atención. Francés, alemán, chino y ruso pueden ser muy buena idea si quieres destacar en tu próxima entrevista de trabajo. Compartimos contigo nuestros mejores consejos para que tu Currículum brille con luz propia.
Pongámonos en situación:
Eres emprendedor, ya has lanzado tu proyecto a nivel local y quieres lanzarte a nuevos mercados.
Éste es un verdadero reto que puede hacer crecer tu negocio casi exponencialmente pero ¿sabes cómo comunicarte? Tu éxito como emprendedor global dependerá en buena medida de tu destreza con los idiomas.
Es posible que ya tengas tus propias razones para aprender ruso. Tal vez te gusta el sonido del acento, admiras el ballet ruso y la literatura o tienes familia en Rusia... Tal vez quieres visitar Moscú como turista, ampliar tu curriculum y/o posibilidades de acceso al mercado laboral o tienes un negocio donde la mayoría de tus clientes son rusos y necesitas aprender a comunicarte con ellos. Entonces,... ¡Es el momento perfecto!