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Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería

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Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería
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Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con este curso online de Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería, adquirirás los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.

 

¿Qué vas a aprender?

1. ESTRATEGIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD.

  • Consideración de la importancia de la calidad del servicio en el sector hostelero.
    • Conocimiento acerca de la cultura y los valores empresariales.
    • Consideración acerca de la importancia del proyecto común.
    • Conocimiento acerca de la F del servicio excelente como ventaja competitiva.
  • Gestión de la calidad en el servicio hostelero.
    • Normas de calidad en el servicio.
    • Gestión de la calidad del servicio.
    • Satisfacción del cliente.
  • Aplicación de las estrategias del servicio.
    • Comprensión de las motivaciones del cliente.
    • Gestión de la relación con los clientes.
    • Gestión de la atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta.
    • Gestión de los tipos de clientes.
  • Conocimiento acerca de la comunicación del servicio.
  • Aproximación a las normas de calidad del servicio.
  • Lanzamiento de un programa de calidad.

 

2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

  • Realización de la caza de errores.
    • Gestión de los costes de la no calidad y los errores.
    • Mala calidad en el servicio.
  • Medición de la satisfacción del cliente.
    • Detección de las necesidades de los clientes.
    • Satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
    • Aplicación de las herramientas para medir la satisfacción del cliente.
  • Aplicación del teléfono.
    • Identificación de los componentes de la comunicación telefónica.
    • Comprensión del rol del informador.
    • Comprensión acerca de la psicología del interlocutor.
  • Conocimientos acerca de los ejemplos de mala calidad en el servicio.
    • Conocimiento del mundo de la hostelería.
    • Realización de viajes y turismo.
    • Gestión del alojamiento.
    • Organización y desarrollo del hotel.
    • Explotación y funcionamiento del hotel.
    • Conocimiento de las artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
    • Conocimiento acerca de las diferentes bebidas.
    • Identificación acerca de los sectores especializados de la industria de la hostelería.
    • Conocimiento acerca de las actividades de ocio y hostelería.

 

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    Tutor:

    Rebeca Bretones

    Rebeca Bretones

    El sector turístico y la hostelería en todas y cada una de sus ramas ha formado desde siempre parte de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Es mi mayor hobby y mi profesión, una mezcla perfecta. Te invito a que te adentres y no dejes de formarte en este apasionante mundo y que ojalá te fascine y atrape tanto como a mí.

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