Adquiere conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración en los ámbitos de Seguridad Social y Trabajo, conociendo así mismo el procedimiento de inscripción, afiliación y baja de...
Adquirir los conocimientos en relación a la situación actual del Sistema de Ciencia y Tecnología en España y de la inversión en I+D+I y analizar las actividades principales que incluye la gestión de la tecnología y la innovación.
Con este curso gratuito de Comercio electrónico conocerás los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing digital y el comercio electrónico.
Aprende a dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.
Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM).
El objetivo es aplicar técnicas de...
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
Con este curso gratuito online de Marketing en la actividad comercial, aprenderás a identificar los elementos básicos relativos a marketing, el mercado, el producto, los precios, la investigación comercial, el consumidor, la distribución y la...
Con este curso gratuito de habilidades directivas y gestión de equipos, adquirirás los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para dirigir y gestionar equipos. Conocerás todos los aspectos de la comunicación organizativa, aprenderás a...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: SSCE0110 - Docencia de la formación profesional para el empleo
El objetivo del curso es programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del...
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.