La energía solar fotovoltaica es una de las más empleadas en Europa, y por lo tanto es una apuesta de futuro por su carácter renovable y porque se sustenta de una fuente inagotable como es el sol.
El actual mercado de energía solar está creciendo...
Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresas e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing...
Aprender a introducir la programación básica del lenguaje Java como herramienta de generación de aplicaciones de comunicaciones. Aprenderás a utilizar la programación con sockets Java como interfaz de comunicaciones y a programar en Java...
Aprender a caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
El e-commerce se está extendiendo como una de las formas de venta online más eficaces. Poder llegar a un gran número de clientes potenciales y que finalicen el proceso de compra de una manera ágil y sencilla, depende, en gran medida, del desarrollo...
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
El mundo educativo es cada vez más digital y por tanto, el uso de herramientas de este tipo cada vez se hace más necesario. Estas herramientas amplían las posibilidades de actuación dentro del entorno de la formación, nos permiten mejorar la...
Adquirir las competencias necesarias para aplicar el desarrollo de las comunidades virtuales como herramienta innovadora en el contexto educativo. Entre ellas están las redes sociales, los blogs, los foros y las wikis que propician mayor interacción...
El objetivo de este curso es aprender los programas y estrategias de prevención de ciberbullying e intervención desde el contexto escolar y familiar para lograr identificar y valorar las posibles situaciones de ciberbullying.
Aprender a identificar los elementos básicos relativos a marketing, el mercado, el producto, los precios, la investigación comercial, el consumidor, la distribución y la comunicación comercial necesarios para ser capaz de desempeñar las funciones de...
Aprender los conocimientos necesarios para potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos...