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Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de varios sectores  

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Energía y Agua
-Sector Servicios a las Empresas
-Sector Comercio
Online, 20 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.

¿Qué vas a aprender?

  • FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • CONOCER AL CLIENTE.
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA.
  • USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
  • EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA.
  • OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.  

¿Cómo son las clases? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas. 

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de los siguientes sectores:

SECTOR ENERGÍA Y AGUA:

  • Producción, comercio, distribución y transporte de energía eléctrica.
  • Extracción de petróleo y gas natural y actividades relacionadas.
  • Producción de gas y vapor de agua.
  • Empresas de energías renovables.
  • Agencias distribuidoras de gases licuados.
  • Industria de distribución, captación, elevación o conducción de agua.
  • Industria de tratamiento y depuración de agua.
  • Estaciones de servicio.

SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:

  • Empresas de consultoría informática
  • Servicios de prevención de riesgos laborales ajenos
  • Contact Center. Centro de llamadas. Telemarketing
  • Estudios de mercado y opinión pública
  • Gestión de la información y comunicación
  • Estudios de Arquitectura y Urbanismo
  • Servicios técnicos de Ingeniería
  • Investigación y desarrollo
  • Agencias de colocación
  • Empresas de trabajo temporal 

SECTOR COMERCIO:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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