Aprender los conocimientos en relación a la situación actual del Sistema de Ciencia y Tecnología en España y de la inversión en I+D+i y analizar las actividades principales que incluye la gestión de la tecnología y la innovación.
Adquirir los conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración en los ámbitos de Seguridad Social y Trabajo, conociendo así mismo el procedimiento de inscripción, afiliación y baja...
Aprender a desarrollar capacidades en el campo de la gestión y la búsqueda de financiación para la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación relacionados con la ingeniería y adquirir conocimientos sobre ayudas...
Aprender los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverte en el entorno Windows y manejar las herramientas de Word, Access, Excel y Powerpoint, que pueden ayudarte en el desempeño diario de tus tareas.
Aprender a manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes.
Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de redes en la planificación de proyectos, así como comprender cómo a través de una programación equilibrada es posible llevar a cabo la ejecución, cumpliendo los objetivos establecidos con el...
Aprender a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
La rapidez y las posibilidades de internet requieren un esfuerzo constante por parte de las empresas para mantener una buena imagen de marca en la red. La reputación online, el prestigio de nuestra marca en internet, no depende sólo de la empresa...
Aprender a analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de...