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Gestión documental y archivos

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Administración y Gestión
Online, 50 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso? 

Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos.

¿Qué vas a aprender?

ACCESO A LA INFORMACIÓN.

  •  Acceso, búsqueda, consulta, gestión, recuperación y conservación de la información.
  •  Auditoría de la información.

GESTIÓN DOCUMENTAL.

  • Gestión de archivos: Procedimiento de registro y archivo posterior.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y DE ARCHIVO.

  •  Aplicación de técnicas de archivo documental.
  •  Tipos de archivos, ordenación y atributos.
  •  Copiar, mover y eliminar archivos y carpetas, subcarpetas y otras.
  •  Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos.

APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

  •  Optimización básica de un sistema de archivo electrónico.
  •  Publicación digital.
  •  Documentos electrónicos.
  •  Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.
  •  Access como base de datos: Objetos.
  •  Análisis de bases de datos.

DISEÑO, TABLAS, RELACIONES, EDICIÓN DE DATOS, PERSONALIZACIÓN DE TABLAS.

  •  Mantenimiento de la base de datos.
  •  Trabajo avanzado con datos.
  •  Consultas.
  •  Diseño de formularios e informes.
  •  Aplicación de internet a la gestión documental y archivo: utilidad.
  •  Exportar/importar a XML.
  •  Seguridad y privacidad.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión.

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

NOTAS:

  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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