900 100 957 | 619 926 324

 

Técnicas administrativas

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Administración y Gestión
Online, 50 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso? 

Obtener las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa.

¿Qué vas a aprender?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  •  La acogida personal.
  •  Mejorar las técnicas de atención a clientes externos e internos.

USO DEL TELÉFONO

  •  Imagen positiva de la Empresa a través del teléfono.
  • Principios básicos del medio telefónico.
  •  Comprender y hacerse comprender al teléfono.
  •  Manejo de situaciones difíciles.

REDACCIÓN COMERCIAL (Cartas, Informes, etc.),

  •  Conocer las fórmulas para mandar cartas e informes.
  •  Redactar con estilo comercial
  •  Responder con eficacia.

CONTABILIDAD

  •  Patrimonio
  •  Ciclo contable
  •  Balance
  •  Tratamiento de las existencias
  •  Amortización: concepto, sistemas y métodos
  •  Provisiones
  •  Cuentas de pérdidas y ganancias
  •  Plan general de contabilidad

SISTEMAS DE ARCHIVO

  •  Analizar el problema del archivo
  •  Aplicar sistemas de clasificación
  •  Organizar el archivo.
  •  Conocer la vida del archivo.

PROTOCOLO EN LA EMPRESA

  •  Saber estar: cuidar la primera impresión
  •  Saber hacer
  •  Técnicas de protocolo oficial.

ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

AGENDA.

  •  Organizar el tiempo
  •  Actividades, visitas, reuniones.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión.

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

NOTAS:

  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.