No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Obtener las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa.
ATENCIÓN AL CLIENTE
USO DEL TELÉFONO
REDACCIÓN COMERCIAL (Cartas, Informes, etc.),
CONTABILIDAD
SISTEMAS DE ARCHIVO
PROTOCOLO EN LA EMPRESA
ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
AGENDA.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).