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Estrategias de venta omnicanal y experiencia de cliente

Aprende a optimizar tus ventas en línea con nuestro curso online de estrategias de venta omnicanal. Implanta el Curtomer Journey.

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Estrategia de venta omnicanal y experiencia de cliente
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Online, 30 horas

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Diploma

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135,00 €


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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Estrategia de venta omnicanal y experiencia de cliente, aprenderás los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (Customer Experience), así como dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.

¿Qué vas a aprender?

1. ECOMMERCE

  •  Concepto
  •  Modelos de negocio en la red
  •  Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  •  Tipos de comercio electrónico
  •  Relación con el cliente-proveedor
  •  El proceso de compra
  •  Comercio electrónico según el medio utilizado

2. MEDIOS DE PAGO DIGITALES

  •  Introducción a los medios de pago
  •  Datos
  •  Agentes
  •  Sistemas de pago

3. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONAL

  •  Introducción al customer journey
  •  Fases de la experiencia de cliente
  •  Propuestas de mejora
  •  Herramientas para crear un Customer Journey
  •  Tendencias
  •  Introducción al buyer persona
  •  Cómo crear tu Buyer Persona
  •  Herramientas

Titulación

Metodología

Precios

Opiniones

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