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Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales

Título reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

+ -
195,00 €
117,00 €


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Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresa para mejorar las competencias profesionales de tus trabajadores/as. En Femxa nos encargamos de todos los trámites y te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa sin correr ningún riesgo. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

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Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de manera totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE disponible en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

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Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con este curso online de Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales, sabrás identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.

 

¿Qué vas a aprender?

1. COMERCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES.

  • Comercio electrónico: definición y ámbito.
  • Características del comercio electrónico.
  • Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
  • Seguridad en las transacciones on-line.

 

2. LA ANIMACIÓN Y SUS RESPONSABLES, LOS ANIMADORES.

  • Negocio electrónico: definición y ámbito.
  • Características principales de los servicios de negocio electrónico.

 

3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Marketing directo a través de la red.
  • Uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
  • Tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.

 

4. ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Enfoque inicial.
  • Análisis de necesidades.
  • Análisis del comportamiento del consumidor on-line.
  • Elaboración de un guion con ""preguntas tipificadas.

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES, PLATAFORMAS DIGITALES Y OTROS CANALES DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA (SMS, CORREO ELECTRÓNICO, CHAT, REDES SOCIALES, ETC.

 

6. ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

 

7. COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS.

  • Sitios web de comercio electrónico / derecho de información precontractual en las tiendas virtuales.
  • Términos contractuales en relación a las ventas, distribución y servicio post venta.
  • Modalidades de entrega del producto o prestación del servicio.
  • Medios de pago.
  • Normas de conducta en la comunicación comercial.

 

8. SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

  • Funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, mensajería instantánea) y para las operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS.

 

 

Temario curso privado Atención al cliente a través de medios digitalesDescargar temario

Titulación

Este curso cuenta con el reconocimiento de calidad de la CEC (Confederación Española de Comercio).

Los alumnos que superen esta formación obtendrán un diploma acreditativo de la especialidad formativa expedido por Grupo Femxa y avalado por la CEC.

Certificado avalado por la CEC


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 195,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!

Premiamos tu confianza con un cupón de descuento del 10% adicional. ¡Hasta un 50% de descuento en todo nuestro catálogo! Inicia sesión para consultar tu código de cupón.

Opiniones

"He aprovechado al máximo las 25 horas que ha durado. Gracias a este curso he aprendido a sacar todo el provecho a los medios online para atender a mis clientes y atraer a nuevos. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo. "  Sara Comesaña

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Avalado y reconocido por:

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