900 100 957 | 619 926 324

 

Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital

Nuestro curso de técnicas de fidelización para viajeros te enseñará estrategias de marketing, transformación digital y optimización de la fidelización del cliente.

40% DTO.
Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital
Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

+ -
225,00 €
135,00 €


Solicita información

Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:

Tipo de contacto
Por favor, selecciona una opción
Datos de contacto
Por favor, indica tu nombre.
Por favor, introduce tus apellidos
Indica tu email.
Indica un teléfono de contacto.
Por favor, marca la preferencia horaria para contactar contigo vía telefónica
Por favor, haznos llegar tus preguntas, dudas o comentarios.
Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital, aprenderás conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet. 

¿Qué vas a aprender?

1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa
  • Análisis y medición del impacto en la actividad de la empresa.
  • Manejo de estrategias de fidelización para mejorar posicionamiento empresarial.
  • Seguimiento de indicadores de crecimiento y rentabilidad.

2. MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 

  • Conceptualización y análisis de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa.
  • El Plan de Marketing digital al servicio de la fidelización de clientes
  • Ventajas del marketing digital
  • Manejo de algunas técnicas fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio.
  • Estrategias de fidelización. Técnicas y herramientas.
  • Programas de fidelización:
  • Atención personalizada.
  • Recompensa al viajero asiduo
  • Contacto asiduo con el cliente.
  • Canales agiles de comunicación.
  • Seguimiento y acciones post-venta.
  • Servicio diferenciado de la competencia.
  • Innovación constante en la prestación del servicio
  • Comprensión y dominio de la analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización.
  • Ratios para la medición de resultados

Titulación

Metodología

Precios

Opiniones

También te puede interesar:

Comentarios (0)

    Tutor:

    Rebeca Bretones

    Rebeca Bretones

    El sector turístico y la hostelería en todas y cada una de sus ramas ha formado desde siempre parte de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Es mi mayor hobby y mi profesión, una mezcla perfecta. Te invito a que te adentres y no dejes de formarte en este apasionante mundo y que ojalá te fascine y atrape tanto como a mí.

    Formas de pago

    Inicia sesión:

    Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

    Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí