Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
Con este curso gratuito online de Marketing en la actividad comercial, aprenderás a identificar los elementos básicos relativos a marketing, el mercado, el producto, los precios, la investigación comercial, el consumidor, la distribución y la...
Con este curso gratuito de habilidades directivas y gestión de equipos, adquirirás los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para dirigir y gestionar equipos. Conocerás todos los aspectos de la comunicación organizativa, aprenderás a...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: SSCE0110 - Docencia de la formación profesional para el empleo
El objetivo del curso es programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del...
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
El e-commerce se está extendiendo como una de las formas de venta online más eficaces. Poder llegar a un gran número de clientes potenciales y que finalicen el proceso de compra de una manera ágil y sencilla, depende, en gran medida, del desarrollo...
Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, así como el marco legal y educación ambiental.
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: Gestión comercial de ventas COMT0411.
Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: Confección y publicación de páginas web - IFCD0110
Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de...
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.