Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación...
Este itinerario formativo se compone de 3 cursos gratuitos: Herramientas web (100 horas) y 2 módulos formativos: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas) y Fomento y promoción del trabajo autónomo (30...
Objetivos generales:
Identificar los medios digitales para desarrollar un plan de e-marketing.
Comparar y sel·leccionar los canales y herramientas digital para diseñar un plan de e-marketing.
Objetivos específicos:
Organizar los recursos...
Este itinerario formativo se compone de 3 cursos gratuitos: Posicionamiento web y marketing digital en buscadores (100 horas) y 2 módulos formativos: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas) y Fomento...
Analizar la legislación laboral y la jurisprudencia en materia de relaciones laborales, contratación, subcontratación, procesos de reestructuración y regulación de empleo.
Adquirir conocimientos referentes a los principios del trabajo en equipo e incorporar técnicas necesarias para potenciar las competencias asociadas a los equipos de trabajo.
Aprender a liderar un proyecto en su planificación, costes, gestión de riesgo, calidad y recursos, utilizando la metodología de desarrollo de proyectos ágiles Scrum, para acometer proyectos complejos de una forma dinámica, optimizando las acciones...
Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.
Obtén los conocimientos necesarios para elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros;...
Adquiere las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Adquirir los fundamentos básicos sobre el fenómeno del ecoturismo, las técnicas para su planificación y los aspectos económicos sobre proyectos de ecoturismo.