Título Oficial de Formación Profesional de Grado C de nivel 2: Gestión de llamadas de teleasistencia SSCG0111.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid
Consultar pestaña "requisitos de acceso"
Online con sesiones presenciales en Madrid
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C de nivel 2: Gestión de llamadas de teleasistencia SSCG0111.
Aprenderás a realizar tareas de atención, asistencia y gestión telefónica a usuarios del servicio de teleasistencia.
Esta titulación oficial que te capacita para recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Este curso se imparte en modalidad online con sesiones presenciales en Madrid. Cuenta con 230 horas teóricas y 80 horas de prácticas no laborales, tras superar la parte teórica.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
La superación de este curso equivale a la superación de los módulos correspondientes al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado Profesional): Gestión de llamadas de teleasistencia - SSCG0111.
Esta titulación te cualifica para trabajar como:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.