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Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil

¿Deseas adquirir las habilidades necesarias para triunfar en el mundo del marketing digital? Nuestro completo curso de técnicas de marketing digital abarca los fundamentos y las estrategias avanzadas en buscadores, social media y móvil.

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Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil
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Online, 90 horas

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Diploma

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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil, aprenderás a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.

¿Qué vas a aprender?  

1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE.

  • Cómo hacer una campaña publicitaria On Line.
  • Otras Modalidades de Promoción Online.
  • Los Leads.
  • Selección de palabras clave.
  • Campañas de video marketing.
  • E-mail Marketing.
  • La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  • Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  • Personalización de la oferta y Permission marketing.
  • Permission Marketing.
  • Marketing Viral.
  • Marketing de afiliación.
  • Qué es Trade Marketing.
  • Indicadores clave de desempeño (KPI).

2. MARKETING DE BUSCADORES.

  • Cómo funciona el marketing de buscadores.
  • Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  • Búsqueda Orgánica o SEO.
  • Cómo funciona el algoritmo de Google.
  • Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  • Relevancia del contenido.
  • Eligiendo palabras objetivo.
  • La importancia de los enlaces entrantes.
  • Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  • Técnica para conseguir ser enlazado.
  • La importancia de las palabras de enlace.
  • Enlaces y textos de enlaces.
  • Enlaces internos.
  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  • Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  • Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  • Uso de Frames.
  • Redirects.
  • Enlaces Javascript y Flash.
  • Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  • Comandos útiles de Google.
  • SEM y Google Adwords.
  • Posicionamiento publicitario y pago por click.
  • Compra de palabras clave y SEM.
  • Publicidad basada en resultados.
  • Posicionamiento en Google Maps.
  • Herramientas de Monitorización SERP.
  • Google Trends.
  • Autopráctica Google Trends.
  • Informes de Google.
  • Google Analitycs.
  • Medir y Analizar Resultados.

3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION).

  • El Origen de los Medios Sociales.
  • Social Media.
  • Tipos de Medios Sociales.
  • Marketing en Medios Sociales.
  • El Plan de Medios Sociales.
  • Estrategias de Social Media.
  • Campañas en Medios Sociales.
  • Objetivos Generales de una Campaña en Redes Sociales.
  • El Crowdsourcing.
  • Medición de Resultados de un Social Media Plan.
  • Analítica Social y Estrategia.
  • Analítica Social y Estrategia.
  • Objetivos.
  • IOR.
  • Impact of Relationship.

4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.

  • Tipos de Redes Sociales.
  • ¿Por qué hacer marketing en Redes Sociales?
  • El Marketing Viral y las Redes Sociales.
  • La publicidad en las Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  • Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  • Redes Sociales Profesionales en España.
  • Otras Redes Sociales Importantes.
  • Aplicaciones para la Gestión de Redes Sociales.
  • Geolocalización en las Redes Sociales.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  • Social Bookmarking- Explicación Gráfica.

5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING.

  • Los Blogs como herramienta de marketing.
  • Mis primeros pasos con el Blog.
  • Los factores del éxito en los Blogs.
  • Relaciona Conceptos.
  • Yammer y las Wikis.

6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING.

  • Sindicación de contenidos.
  • RSS.
  • Lector de Feed.
  • ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  • Cómo reunir los Feeds RSS.
  • PodCasting.
  • Radar de Noticias Personales.
  • Lifestreaming.
  • Crear nuestro propio Feed RSS.
  • Directorios RSS.

7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND

  • Marketing Móvil.
  • Formas de conectarse a Internet a través del móvil.
  • Otras aplicaciones de marketing móvil.
  • Formatos estándares en Internet Móvil.
  • Marketing de móviles.
  • Consejos para una estrategia de Marketing Movil.
  • SMS Marketing.
  • Televisión Digital.
  • Televisión por Internet

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 675,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!

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Opiniones

"¡Todo en uno! El marketing tiene muchas áreas para aprender y en este sentido el curso es muy completo. Muy bien lograda la exposición de la información además. Estoy muy conforme."

Almudena Miralles

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