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Social media marketing y gestión de la reputación online

En nuestro curso de social media marketing aprenderás estrategias efectivas, descubriendo cómo aprovechar al máximo las diferentes plataformas sociales para aumentar la visibilidad de tu marca, interactuar con tu audiencia y generar conversiones.

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Social media marketing y gestión de la reputación online
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Online, 40 horas

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Diploma

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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Social Media Marketing, aprenderás a caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías. 

¿Qué vas a aprender?

1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.

  • Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter, entre otras.
  • Beneficios.
  • Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
  • Canales adecuados.
  • Medir el impacto. 

2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.

  • Páginas web 2.0.
  • Los blogs.
  • Integración de plataforma en la web.

3. MARKETING ONLINE

  • Introducción
  • Social Media Marketing 

4. SMO.

  • Herramientas básicas.
  • Herramientas de gestión.
  • Herramientas de multiposting.
  • Herramientas de gestión integral.
  • Herramientas de monitorización integral.
  • Nuevo consumidor.
  • Detectar las tendencias.
  • Publicidad en los medios sociales.
  • Cómo medir acciones online.

5. POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES.

  • ¿Qué es?
  • Cómo funciona un buscador.
  • Factores on the page.
  • Factores off the page. 

6. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.

  • Introducción.
  • Importancia de los contenidos.
  • Tipos de comunidades.
  • Tipos de contenidos.
  • Gestión de contenidos en la red. 

7. EL COMMUNITY MANAGER.

  • El responsable de la comunidad virtual.
  • Funciones.
  • Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
  • Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
  • Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
  • La confianza.
  • Aspectos legales y propiedad intelectual. 

8. REPUTATION MANAGEMENT. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE CONTENIDOS TEÓRICOS.

  • Introducción.
  • ¿Qué es el ORM?
  • Plan de reputación online.
  • Análisis. Diagnóstico.
  • Plan y gestión de activos. Monitorización.
  • Desarrollo e implementación del plan.
  • Plan de comunicación.
  • El mapa de públicos/GDI.
  • Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
  • Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía online.
  • Amenazas en la estrategia de ORM.

 

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