Social media marketing y gestión de la reputación online
En nuestro curso de social media marketing aprenderás estrategias efectivas, descubriendo cómo aprovechar al máximo las diferentes plataformas sociales para aumentar la visibilidad de tu marca, interactuar con tu audiencia y generar conversiones.
Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Diploma
Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo
Inicia sesión o regístrate
Aún no estoy registrado:
¿Todavía no estás registrado? Crea tu cuenta y pasa a formar parte de la mayor comunidad online de formación profesional para el empleo. En menos de un minuto, tendrás acceso a los cursos con mayor empleabilidad del momento.
Con este curso online de Social Media Marketing, aprenderás a caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
¿Qué vas a aprender?
1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter, entre otras.
Beneficios.
Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
Canales adecuados.
Medir el impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
Páginas web 2.0.
Los blogs.
Integración de plataforma en la web.
3. MARKETING ONLINE
Introducción
Social Media Marketing
4. SMO.
Herramientas básicas.
Herramientas de gestión.
Herramientas de multiposting.
Herramientas de gestión integral.
Herramientas de monitorización integral.
Nuevo consumidor.
Detectar las tendencias.
Publicidad en los medios sociales.
Cómo medir acciones online.
5. POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES.
¿Qué es?
Cómo funciona un buscador.
Factores on the page.
Factores off the page.
6. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
Introducción.
Importancia de los contenidos.
Tipos de comunidades.
Tipos de contenidos.
Gestión de contenidos en la red.
7. EL COMMUNITY MANAGER.
El responsable de la comunidad virtual.
Funciones.
Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
La confianza.
Aspectos legales y propiedad intelectual.
8. REPUTATION MANAGEMENT. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE CONTENIDOS TEÓRICOS.
Introducción.
¿Qué es el ORM?
Plan de reputación online.
Análisis. Diagnóstico.
Plan y gestión de activos. Monitorización.
Desarrollo e implementación del plan.
Plan de comunicación.
El mapa de públicos/GDI.
Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía online.
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Metodología
Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% Online: flexibilidad.
Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!
¿Qué te vas a encontrar?:
Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.
FÁCIL DE UTILIZAR
No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.
TUTOR PERSONAL
Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.
DESDE CUALQUIER PC
Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.
VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.
DISPONIBLE LAS 24 HORAS
¡Conéctate en cualquier momento del día!
CONTENIDO DESCARGABLE
Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.
SOPORTE TÉCNICO
Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.
TUTORÍAS TELEFÓNICAS
Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.
Precios
Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 300,00 €.
Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.
Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!
En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.
¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!
Premiamos tu confianza con un cupón de descuento del 10% adicional. ¡Hasta un 50% de descuento en todo nuestro catálogo! Inicia sesión para consultar tu código de cupón.
Opiniones
"Este curso me ha servido para obtener una visión general de cómo se gestionan las redes sociales y la reputación online de una empresa. En un entorno laboral cada vez más competitivo, está claro que hay que formarse para destacar. Trabajo en el departamento comercial de una empresa de construcción, pero ahora otra de mis funciones es llevar las redes de la empresa, lo que supuso un reto para mí. Gracias, Femxa, por habérmelo hecho más fácil."
Comentarios (0)