Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Región de Murcia
Online con una sesión presencial en Murcia
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0.
GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
HERRAMIENTA PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
¿QUÉ ES SEO?
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.