Con este curso online de Sistema de I+D+I y gestión de la innovación, aprenderás los conocimientos en relación a la situación actual del Sistema de Ciencia y Tecnología en España y de la inversión en I+D+I.
Con este curso online de Sistemas auxiliares a las infraestructuras eléctricas, aprenderás a gestionar proyectos de sistemas auxiliares a las infraestructuras eléctricas.
Con este curso online de Sistemas de calidad en industria alimentaria, aprenderás a gestionar la calidad y la seguridad alimentaria en las empresas del sector.
Aplicar la normativa y los procedimientos a seguir para una correcta gestión bajo criterios de calidad ambiental, incidiendo en los aspectos económicos y jurídicos que afectan directamente a la actividad empresarial.
Con este curso online de urgencias pediátricas, aprenderás a Identificar las patologías quirúrgicas, sus generalidades, su etiología, su diagnóstico y su tratamiento.
Con este curso online de Social media marketing en comercio, adquirirás conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Con este curso online de Social Media Marketing, aprenderás a caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone.
Con este curso online de Sumiller, serás capaz de realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola, aplicando tanto la metodología más tradicional, como las nuevas tendencias.
Con este curso online de Técnicas administrativas, aprenderás las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa.
Este itinerario formativo incluye un Título Oficial de Formación Profesional de Grado B: MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina y una especialidad formativa del SEPE: Mejora de la productividad en las actividades de gestión...
Aprende los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.