Con este curso online de Formación de formadores en e-learning, aprenderás a aplicar los recursos que ofrece la red como medio para favorecer el aprendizaje en la formación E-Learning.
Con este curso online de Formulación magistral, aprenderás los conocimientos suficientes para la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales.
Con este curso online de Francés A1, serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas, presentarte, pedir información personal básica y entablar conversaciones elementales en este idioma.
Con este curso online de Francés A2, serás capaz de comprender y utilizar frases sencillas para intercambiar información sencilla y describir aspectos de tu pasado o de tu entorno, presentarte, pedir información personal básica y entablar...
Con este curso online de Francés elemental aplicado al departamento de pisos, aprenderás a comunicarte con los clientes de manera oral y por escrito en el departamento de pisos.
Con este curso online de Función logística y optimización de costes, aprenderás sobre la función logística y costes asociados para optimizar y reducir los costes en el proceso logístico.
Con este curso online de Funciones de los representantes de los trabajadores, serás capaz de identificar las garantías, facilidades y deberes de los representantes de trabajadores.
Con este curso online de Apoyo a las familias de personas con discapacidad, aprenderás los conceptos y técnicas para la prevención de accidentes y la disminución de riesgos en la conducción de vehículos.
Con este curso online de Fundamentos básicos de electricidad, aprenderás los conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos, sobre electricidad.
Con este curso online de Fundamentos de auditoría energética, aprenderás a describir los fundamentos de las auditorías energéticas y presentar las técnicas concretas de auditoría utilizadas en la actualidad.
Con este curso online de Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente, aprenderás a diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización, comunicación, calidad y situaciones conflictivas.