Con el curso de envasado, acondicionado y embalaje de productos alimentarios, aprenderás a identificar los envases y materiales, así como aplicar las operaciones automáticas.
Con este curso online de Envejecimiento saludable, aprenderás las características del envejecimiento activo, mantener y mejorar la autonomía personal y la inserción en la sociedad.
Conocer los componentes y técnicas de las cubiertas y fachadas vegetales y su contribución a la sostenibilidad de los sistemas vegetales urbanos y su sostenibilidad.
Con este curso online de Equipos de protección individual (EPI), aprenderás a describir, seleccionar usar y mantener los Equipos de Protección Individual.
Con este curso online de Especialista en seguridad en internet, aprenderás los conocimientos para instalar y configurar servidores de internet y correo electrónico garantizado la seguridad en el acceso a las redes.
Con este curso online de Estiba y sujeción de las mercancías, aprenderás a disponer de forma correcta la distribución de las cargas en los vehículos de transporte por carretera.
Con este curso online de Estimulación cognitiva, aprenderás a proporcionar técnicas de estimulación cognitiva y aplicación de las estrategias adquiridas.
Con este curso online de Estrategia y comunicación empresarial, aprenderás las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo.
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
Con este curso online de Estrategias de dirección de equipos de trabajo, aprenderás las técnicas y herramientas más útiles para mejorar los procesos de comunicación en los entornos de trabajo.
Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Con este curso online de Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente, aprenderás a identificar las estrategias destinadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente.