Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias...
Con este curso online de legislación y normativa relacionada con el diálogo social, podrás conocer el diálogo social, sus condiciones, tipos y su fundamentación a través de la legislación existente.
El objetivo de este curso de competencias digitales es adquirir las competencias digitales que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento...
Con este curso online de Comportamientos y necesidades del consumidor digital, aprenderás a identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para diseñar una estrategia de marketing efectiva.
Con este curso online de Teleoperador, atención al cliente en telemarketing, serás capaz de atender correctamente el teléfono, reconociendo la importancia que este recurso tiene en la empresa.
Con este curso online de Comunicación y atención al usuario en situaciones difíciles, aprenderás a identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público.
Con este curso online de Comunicación, negociación e influencia, aprenderás a definir estrategias de negociación contemplando todos los aspectos involucrados en el acuerdo final.
Con este curso online de Conducción económica y ecológica, aprenderás sobre el factor humano en la conducción, ventajas y factores de una conducción eficiente y con un menor impacto en el medioambiente.
Identificar la incidencia del factor humano en la conducción, conociendo las ventajas y factores de una conducción eficiente, con un menor impacto en el medioambiente.