Adquiere los conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e...
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e...
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e...
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e...
Cualificación profesional a la que está vinculada: ADG308_2 Actividades de gestión administrativa.
Unidades de Competencia: UC0981_2 - Realizar registros contables
Cualificación profesional a la que está vinculada: ADG308_2 Actividades de gestión administrativa.
Unidades de Competencia: UC0981_2 - Realizar registros contables
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e...
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e...
Adquirir conocimientos referentes a los principales factores que estructuran e intervienen en la contabilidad de costes y los elementos fundamentales en la aplicación y desarrollo de la misma.
Adquirir conocimientos referentes a los principales factores que estructuran e intervienen en la contabilidad de costes y los elementos fundamentales en la aplicación y desarrollo de la misma.
Adquirir conocimientos referentes a los principales factores que estructuran e intervienen en la contabilidad de costes y los elementos fundamentales en la aplicación y desarrollo de la misma.