Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
Mujeres de la provincia de Valencia (consultar la pestaña "requisitos de acceso")
Obtén los conocimientos necesarios para elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.
1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.
2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS.
3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS.
El curso se imparte en modalidad aula virtual (40 horas) pero se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
NOTA:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).