CURSO ONLINE GRATUITO
Trabajadores, autónomos y afectados por un ERTE, del sector hostelería y turismo
Con este curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones aprenderás los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
QUEJAS Y SUGERENCIAS.
LAS RECLAMACIONES.
ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS.
LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 20 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito
SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO (*):
(*) En esta convocatoria de turismo no pueden acceder los siguientes sectores: Parques temáticos, transporte de mercancías y transporte de enfermos.
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).