Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros, redes sociales o mail son algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a conseguir la excelencia en la atención al cliente y un aumento de las ventas.
El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.
Conocer al cliente y ser capaz de gestionar sus solicitudes y reclamaciones a través del correo electrónico, las redes sociales o los foros de internet estará a tu alcance al finalizar la formación. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente, utilizando las herramientas digitales!
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).